miércoles, 12 de junio de 2013

Cartel FICG


Descripción:

Esta imagen fue un proyecto para la FICG (Festival Internacional de Cine en Guadalajara).
En esta fotografía mi compañera y yo quisimos representar de forma no tan usual lo que es el cine, utilizando la cinta de vídeo alrededor de un cuerpo femenino y agregándole las cabezas de forma de flor de liz, que es lo mas representativo de la provincia mas grande de Canadá, Quebec, que sera el próximo invitado de honor del 29 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.



11 comentarios:

  1. Es un cartel excelente, el texto es muy llamativo pero a mi parece que queda perfecto con los demás elementos, la idea es muy creativa y conceptual, algo único que no cualquiera podría imaginar, en conclusión es un trabajo de diseño profesional me gusta mucho : )

    ResponderEliminar
  2. Es muy llamativo e interesante.
    Las siluetas de las mujeres representan muy bien lo que quieren dar a conocer, muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el significado de la imagen solo le quitaría los pedazos de cinta de cine ya que esos los usaron el la FICG pasada,lo pondría mejor desnudo para el cine de arte o el premio Maguey

    ResponderEliminar
  4. Exelente trabajo la verdada te quedo muy bien, mucha creatividad, y muy bien representado, felicidades Ale despues me enseñas los demas haha

    ResponderEliminar
  5. Es una imagen increíble, realizan un gran conjunto de elementos representativos del tema. Felicidades, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Esta imagen me encanto, dominaron a la perfección todo lo que se pedía, tu propuesta es sumamente interesante, de las mejores que yo vi en nuestra TAE.
    Me encanto como editaron la foto, los tonos, el cuidado de cada uno de los detalles & las letras que en mi punto de vista están a la medida exacta es muy atractivo para el espectador:)

    ResponderEliminar
  7. Este cartel es de los mejores, yo tuve la oportunidad de ver como se estructuraba la idea y desde un principio me pareció muy buena, se me hizo ingenioso colocar a la flor de liz como cabezas de las mujeres, solo que me parece que se hizo un poco mas de énfasis en las letras y no en la imagen, a mi me hubiera gustado que la imagen fuera mas grande, pero todo lo demás exelente

    ResponderEliminar
  8. Este es un trabajo de edición espectacular, cuidaron todo, desde la idea asta la combinación de los colores, excelente cartel.

    ResponderEliminar
  9. muy buena imagen, me encanto la edición y los colores que utilizaron en el cartel, se pudieron haber cuidado mínimos detalles pero en general la imagen quedó muy bien

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la edición de la fotografía, ya que pienso que fue algo tardado el cortar y poner los elementos aquí mostrados, aunque creo que el objetivo de la foto es un poco dificil de interpretarlo, pero en realidad me gusto

    ResponderEliminar
  11. Tu propuesta fotográfica me pareció muy interesante y creativa, ademas que el proceso de edición que utilizaste me pareció excelente de verdad, me hubiera gustado que la imagen fuera un poco mas grande y el texto un poco mas discreto para que llamara mas la atención la foto. aun así creo que fue un buen trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar